EmVacations Tours


POLÍTICA DE RESERVACIONES
⦁ Los pagos se realizan únicamente a las cuentas oficiales mostrados en esta página.
⦁ El monto total de la reservación deberá ser cubierto 24 hrs antes de la actividad.
⦁ Una vez que el cargo es confirmado, recibirá un e-mail con información adicional a su reserva (ej.: pick up) y un enlace con usuario y contraseña a su recibo/pase de abordar para que pueda imprimirlo.
⦁ Es indispensable presentar su recibo/pase de abordar al momento de hacer uso del servicio (tour o transfer).
⦁ El pase de abordar le será solicitado al momento del check in o por el guía al momento de abordar.
⦁ Los pagos realizados vía PayPal y o tarjeta de crédito podrían aplicar un cargo adicional según políticas de la plataforma.
⦁ El tarjetahabiente deberá firmar el pase de abordar al momento de hacer uso del servicio antes de abordar. En caso de que la persona que se presente al tour sea diferente del dueño de la tarjeta con la que se hizo la reservación, deberá presentar copia de identificación válida del titular de la tarjeta de crédito.
⦁ Nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional (solicitud de autorización de cargo e identificación vigente) para garantizar la protección del tarjetahabiente y evitar el robo de identidad.
POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO
Toda solicitud de cancelación y reembolso deberá ser solicitada vía correo electrónico.
⦁ Cancelaciones hechas hasta 48 horas antes del servicio = 70% de reembolso.
⦁ Cancelaciones hechas entre 36 y 47 horas antes del servicio = 80% de reembolso.
⦁ Cancelaciones hechas entre 24 y 35 horas antes del servicio = 50% de reembolso.
⦁ Cancelaciones hechas hasta 23 horas antes de su servicio = No aplica reembolso.
⦁ Si el cliente simplemente no se presenta al tour (no show) = No aplica reembolso.
⦁ Las cancelaciones realizadas sobre una reserva pagada vía PayPal solo aplican para un reembolso del 70%.
⦁ En los combo tours no aplican reembolsos parciales. Si usted realiza uno de los tours que integran el combo, no será posible la cancelación y/o el reembolso parcial.
⦁ Cambios de horario y/o fecha para reservaciones de transportación «Hotel-Aeropuerto» son permitidos únicamente 24 horas (o más) antes del servicio sujeto a disponibilidad del mismo.
⦁ Estas políticas no aplican en casos de huracán, tormentas tropicales, o cualquier otro fenómeno natural; para estos casos solamente se aplicará la política de cambio de fecha del tour.
⦁ Si el servicio (tour, traslado u otro) se ha reservado con un código promocional o con descuento especial aplicado, no procederá el reembolso al 100%, aun habiéndose cancelado el mismo en los tiempos estipulados. En estos casos, el porcentaje máximo de reembolso será de 70%.
⦁ Los descuentos especiales y/o códigos de promoción serán aplicables únicamente durante las fechas establecidas para el descuento. Dichos descuentos no serán retroactivos en reservaciones realizadas en periodos anteriores a la promoción y/o en las que el cliente omita ingresar el código de promoción en el campo correspondiente al momento de la reserva.
⦁ En cancelaciones motivadas con el fin de recibir un descuento publicado posterior a la compra original, se aplicará una penalización del 20%.
⦁ IMPORTANTE: Estas políticas de cancelación no aplican para las entradas.
⦁ Para reservas hechas a través de depósito parcial, en caso de cancelación, el depósito no es reembolsable.